RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA CENTROAMÉRICA

OBRA PONTIFICIA 

Guatemala - El Salvador - Costa Rica

Durante todo el 2019 celebramos los 175 años del Apostolado de la Oración, hoy Red Mundial de Oración del Papa (incluye el MEJ: Movimiento Eucarístico Juvenil). Celebramos también los 10 años desde el inicio del proceso de recreación de este servicio de la Santa Sede aprobado por el Papa Francisco en el año 2014. Desde el 2018 es una Obra Pontificia.


Los pasados 28 y 29 de junio del 2019 nos unimos especialmente a esta celebración junto con todos los participantes de la Red de Oración, de todo el mundo. Nuestro cumpleaños nos conduce a agradecer al Señor por su fidelidad, a mirar la manera en que Él actúa hoy como ayer, y a abrirnos aún más a su misión de compasión por el mundo. Durante esos dos días, muchos equipos nacionales organizaron en su país una celebración especial, y muchos otros acudieron a Roma para unirse en oración y alegría a este aniversario.


Ingresa a nuestro web site www.175years.org

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Unidos en una misión de compasión por el mundo

Desde sus inicios, el Apostolado de la Oración, hoy configurado como Red Mundial de Oración del Papa, propone un camino de compasión por el mundo.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 Años - El Camino del Corazón

El "Camino del Corazón" es el itinerario de formación de la Red Mundial de Oración del Papa que nos abre a una misión de compasión por el mundo.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - RED MUNDIAL DE ORACIÓN DEL PAPA

La Red Mundial de Oración del Papa tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Disponibilidad Apostólica

La Red Mundial de Oración del Papa te invita a poner tu vida a disposición de la misión de Cristo. Como cuando el Señor llamó a sus discípulos a ir “mar adentro” y a “lanzar la red”.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 años - Movimiento Eucarístico Juvenil

El MEJ es un Movimiento Internacional de formación cristiana para niños y jóvenes de 5 a 25 años que les propone vivir al estilo de Jesús, crecer en amistad con él en una relación “de corazón a corazón”.

Red Mundial de Oración del Papa - 175 Años - Cómo participar en la RMOP

La Red Mundial de Oración del Papa te ofrece diversas maneras de participar. Rezando por las intenciones del Papa Francisco y uniéndote a la jornada mensual de oración los primeros viernes de cada mes, individualmente o con tu comunidad o parroquia.

ra editar el texto